viernes, mayo 02, 2008

Enterrar los recuerdos

Dicen que el pensamiento, el pensar, es el don de las personas, la fascinación, pero yo no quiero pensar. Quiero echarme sobre la arena nevada y agradable de una playa, y dormir, solo dormir. Dormir pero no soñar. Estar rodeada de nada, sola, yo con el mar y su plateada arena, pero sola. Unicamente oir las olas del inmenso, el sonido de gaviotas, el calor de ese sol,
mi astro rey querido, oir como el viento silba y hace música al pasar entre los árboles,
y quedarme absorta con esa melodía. Tumbarme sobre la arena y mirar sin pensar al cielo,
un cielo de azul celeste, acompañado por nubes blancas de algodón que se mueven formando figuras que solo yo reconozco, que solo yo imagino, que solo yo entiendo, nubes que se mueven al son de mi imaginación. Eso es lo que quiero. No pensar, precisamente eso... quiero olvidar.



13 comentarios:

Artemisa dijo...

Hola Isabel!!

Es un escrito muy bonito, me ha gustado mucho.

Has vuelto a cambiar la foto de la cabezera, no? es preciosa.

Un beso de tu amiga,
Eva

IDO® dijo...

Toda mi vida he suplicado dejar de soñar dormida, porque en esos momentos revivo los pensamientos que despierta no quiero pensar. Prefiero soñar despierta y olvidar lo que pienso mientras duermo, al menos eso :-)

Miguelo dijo...

yo tambien querria olvidar unas cuantas cosas

Tawaki dijo...

Olvidamos cualquier cosa importante y luego recordamos lo que no necesitamos. Invoca al alzheimer controlado.

Un beso.

Mar Marín dijo...

a veces es necesario no pensar tanto y dejarse uno llevar por lo que siente o cree...sino dejaríamos de lado una parte muy importante de nosotros

Gaz dijo...

Uf, te comenta el demasiado pensador número uno del mundo mundial.
Búscame otra playa parecida para mí.

Noe dijo...

Muy bonito, jooo leyendo esto...ami tambien me entraron ganas de no pensar...

Un besito Isabel!!!

εїз Иú®iĂ εїз dijo...

buf, me dejas tumbarme contigo sobre la arena...yo necesito lo mismo, lo mismo exactamente, tumbarme, no pensar, no soñar, desconectar, olvidar.... oír el sonido del mar, nada más, sólo eso...


PD: hay una cosita para ti en mi blog!

Peter Mc Cut dijo...

vaya que sentido tu post... justo ahora que estoy haciendo un esfuerzo por enterrar recuerdos, y ellos seempeñan en desenterrarse y aflorar
muy bueno
saludos

Fabio dijo...

ya... enterrar porque pertenecen al pasado, y algunos porque nos han hecho mal... pero necesarios para crecer, para salir adelante.
Un muy buen post
un bezote para ti
comparto la idea de Peter Mc Cut

Artemisa dijo...

Hola Isabel!!

Tienes una cosita en mi blog, espero que te guste ;)

Muchos besos

José Manuel dijo...

¡ahí va! he olvidado para que venía... en vez de enterrar mis recuerdos, lo he hecho con mis intenciones, si es que no estoy bien de la cabeza.... uuuhhhhh....¡ah, si!, que te he dejado un regalito en mi blog...
Besos

Sheila dijo...

olvida!, que facil seria si pudieramos resetear nuestros recuerdos, borrar de nuestro corazon las acciones de las personas cuando nos lastiman.

Yo tambien soy de salir a la playa solo para sentir el viento en mi cara, capaz el viento se lleve los recuerdos y ver las olas para que se lleve mis lagrimas

Pero aunque sea tonto y trillado solo el tiempo y la fuerza de uno mismo con sus seres queridos hace que salgamos de esa tristeza y se borran los recuerdos