miércoles, mayo 07, 2008

Regalitos para todos

Hoy estoy super feliz, y es gracias a vosotros !! He recibido tres regalitos !! y es que son mis primeros regalitos virtuales :D

El primer regalo que recibo es de mi buena amiga, Nuria http://nurieta-nurieta.blogspot.com/. Me ha regalado este bonito árbol de la felicidad.


Este regalo tiene algunas tareitas:


1) Poner el enlace de la persona que nos eligió
2) Anotar todo lo que estoy anotando. Jajaja y vale copia exacta !
3) Compartir 6 cosas que no consideremos importantes y 6 cosas que nos gusten mucho mucho. 4) Elegir a seis personas a que hagan la tareita.
5) Avisarle a los elegidos dejándoles un comentario en cada blog !


6 cosas que no son importantes para mi:

1) Si a veces no visto a la moda, me gusta vestir a mi gusto, a mi estilo propio.
2) No pasarme todos los fin de semanas de fiesta, también me gusta quedarme en casita a veces.
3) No tener una moto, me gusta mi coche, me encanta conducir.
4) No tener tiempo libre, me gusta estar ocupada.
5) Perderme los programas de cotilleos, me aburren.
6) Aprenderme las canciones de mis grupos favoritos.





6 cosas que me encantan:

1) Que me quieran, que me abracen y me den besitos cariñosos.
2) La Coca-Cola, es mi bebida favorita. En verano, donde esté un buen vaso de coca-cola con hielo... que se quite cualquier bebida :D
3) Ir al cine o al teatro, pero acompañada, no me gusta ir sola.
4) Leer largo y tendido, sin límite para tener que parar, sobre todo si es un libro apasionante.
5) Pasear bajo el sol o bajo la luna, pero siempre en buena compañía.
6) Sentarme en el sofá frente a la tele para ver una buena peli, con unas patatas y un boll de palomitas.





Y este regalito se lo doy a ...

- Artemisa: se ha convertido en una buena amiga, y tiene un blog muy especial.
- Miguelo: de los primeros blogs que conocí, y sigue siendo tan interesante como el primer día.
- Noe: por ser tan simpática y por encantarle Harry Potter como a mi :D
- Gaz: por ser de mis primeros amigos blogueros y que comparte ciudad conmigo.
- Nefert-ivi: por sus relatos tan especiales y profundos.
- Jose Manuel: por hacerme reir con sus post, me da pena que dejes de escribir :(




Mi segundo regalito viene enviado por mi amiga Artemisa, es un premio a la amistad, y como tal os lo dedico a todos los que visitais mi blog.

Y por cierto Artemisa, muchas gracias por acordarte de mi, hermosa es la amistad, y eterna espero que sea la nuestra :D






- Artemisa. a ti te lo devuelvo, porque sí que eres una gran amiga.

- Fabio. por tener ese blog tan interesante y verdadero.

- Thiago. por ser uno de mis nuevos amigos.

- Patricia Cruzat. por ser tan magnifica pintora.

- Nuria. Por ser una persona tan agradable y encantadora, y sí que tenemos cosas en común.

- Tawaki. por hacerme viajar por países con su blog.

- Zara. mi compañera de blog y amiga de la infancia ;)
- Estrella. por sus magníficos trabajos, que son obras de arte.

- La sevillana. por su magnífico blog y ser una persona tan agradable.



Y A TODOS LOS DEMAS, AUNQUE NO OS HAYA NOMBRADO, QUE YA OS NOMBRÉ ANTES JEJEJE





El tercer regalo viene de mi buen amigo José Manuel http://vaticinar.blogspot.com/. Es el premio al cariño. Y por cierto, Jose Manuel, me alegra mucho que te acordaras de mi, y sobre todo que aún andes por estos lugares, aunque se echan mucho de menos tus post, eran muy divertidos. Yo aún confió en que vuelvas.


12 comentarios:

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Gracias Isabel!!!!
por acordarte de mí, por siempre visitarme por ser tan amorosa.
Traté de buscar tu mail para enviarte algo...pero te lo digo aquí.
Recoje de mi blog el
"CORAZÓN AMARILLO"....
te regalo mi corazón para que te acompañe siempre...
a mi también me gusta que me quieran, que me abracen y me den besitos.
con cariño y gracias
paty.difusa

Tawaki dijo...

Eres un cielo y te mereces todos los regalos y premios del mundo. Te agradezco mucho que te hayas acordado de mí, porque es todo un honor.

Un besote.

la sevillana dijo...

gracias cielete!

εїз Иú®iĂ εїз dijo...

oh! cuantos regalitos juntos! que guay! te los mereces por tener un blog genial! y muchísimas gracias por acordarte de mi! eres un solete!
un beso!

IDO® dijo...

Isabel, gracias por tu "regalito"... ejem... A ver cómo salgo yo ahora del paso y cumplo con el mandado... jajaja

IDO® dijo...

Me olvidé de explicar que los deberes los haré en "Contigo Pan y Cebolla", ya que "Bread and Onion" lo reservo para los temas más literarios, es decir, mis intentos de hacer literatura ;-)
http://breadandonion.blogspot.com
http://iviworld.blogspot.com

Thiago dijo...

Bueno bueno, jajaj muxas asias, cari! Da gusto tener amigos asi, tres premios de una tacada..! Bueno, a mi me encantan tab. y aunque me llevo uno, ahora voy jodido pq no me llevo los otros dos que no los tengo, jajajajaj

Pero enhorabuena y felicidades a todos los agraciados, entre los que me encuentro, claro, jajaja

Bezos, chata, voy a ver como lo pongo en mi blog, jaajaj

Zara dijo...

Muchas gracias por ese regalo!! Me ha encantado. Muchos besos, nos vemos. Xaop.

Gaz dijo...

Muucha gracias por tu regalo!
Mañana sin falta te pongo mi lista y todo lo demás.
Un besote.

Mara dijo...

Ala que de premios! enhorabuena a ti y a tus premiados! Tendré que pasarme a visitarlos :)
Besitos

Noe dijo...

Joooo, muchas gracias chica!!!

Me encanta tu premio, gracias, gracias, gracias...la verdad eske no se ke decir.

Tu si ke eres simpatica y me encanta saber ke tenemos varias cosas en comun...espero poder conocerte mejor con el tiempo...

Un besitooooo!!!

Artemisa dijo...

Hola Isabel!!

Enhorabuena por tus premios!! te los mereces!!

A mi también me has hecho feliz al compartir conmigo tu ragalo!! muchisimas gracias!!

Dentro de unos días haré las tareas y lo reartiré!!

Tu amiga, Eva