jueves, mayo 22, 2008

Juego del test

Me ha invitado a hacer este test mi amiga bloggera, Noe (un mundo aparte).

REGLAS DEL JUEGO:

*Pon una foto tuya
*Responde a las preguntas que se realizan en el test con total sinceridad
*Escoge a 3 personas para que sigan el test (sin olvidarte de avisarles en su blog).



SOBRE MI:

-pelo: castaña, aunque ahora estoy de un rubio anaranjado
-ojos: marrones
-mejor rasgo: nose... mis ojos, según dicen son muy grandes
-altura: 1,57
-gafas: a veces
-numero de pie: 36
-edad: 23
-piercing: nop
-tatuajes: nop
-diestro o zurdo: diestra
-frase favorita: anda ya!!!
-un deseo: conseguir mis objetivos marcados
-mejor día de tu vida: umm... muchos, nosé elegir!!!
-peor dia de tu vida: nose... prefiero no acordarme
-echas de menos a alguien?: claro
-miedos: a no ser capaz de progresar
-mayor vicio: coca-cola

AMOR:

-Estas enamorado/a?: si
-con cuánta gente te has liado?: secreto...
-primer amor: un chico que conocí en vacaciones, hace mucho tiempo...
-novio/a en estos momentos?: sip
-amor a primera vista?: umm...
-amar o que te amen?: las dos cosas
-Te rompieron el corazón alguna vez?: síp
-Y tu lo rompiste?: sip, pero yo no quería
-Fuiste infiel?: nunca
-Te fueron infiel?: que yo sepa nop
-perdonarias un infedilidad?: nop
-Locura más grande que hiciste por amor?: renunciar a unas vacaciones para que después me dejara
-nunca harías por amor?: renunciar a mi vida
-la persona que mejor te ha besado?: él lo sabe
-una cita ideal: no me gustan las citas, lo mio son las quedadas
-un lugar: con esa persona basta
-dominar o ser dominado: dominar
-lloraste por amor?: uffff… mucho
-romántico o expontaneo: un poco de los dos!! pero más espontáneo
-tierno o sexy: los dos
-abrazos o besos: rebujito

AMISTAD:
-mejor amigo/a: mi amiga zara
-primer amigo/a: Zara
-tienes muchos amigos/as?: tengo muchos conocidos con los que me llevo estupendamente, pero los buenos amigos son pocos
-Que aprecias más en tus amigos/as?: su sinceridad, el poder confiar en ellos, el poder contar con ellos, que no me mientan...
-traicionado por un amigo/a?: traicionada no, más bien desengañada
-traicionaste a un amigo/a?: no
-Te enamoraste alguna vez de un amigo/a?: sip
-Amor platónico?: nop

GUSTOS

-película: Hair
-programa de tv: alguna que otra serie
-color: rojo
-banda: muchas... ahora escucho breed 77
-canción: Uff... tengo muchas...
-dulces: umm... me encantan
-deportes: fútbol, tenis, baloncesto
-bebida sin alcohol: cocacola
-bebida con alcohol: no me gusta el alcohol
-comida: pasta
-restaurante: uno donde se coma requetebien
-marca favorita de vestir: no uso marcas
-tienda: stradivarius,pull and bear
-materia de la escuela: las mates
-animales: ...
-libros: uff... muchos, Harry Potter, katherine Neville, Stephen King, jorge bucay, paulo coelho...
-revistas: ninguna
-te gustaría ser otra persona: no, estoy bien como estoy

TU ALGUNA VEZ HAS...
-besado a un extraño: si
-tomado alcohol: si
-fumado: no
-escapado de casa: no
-roto el corazon de alguien: si
-terminado con alguien: si
-llorado en la escuela: si
-te has lamentado de haber hecho algo: ... de no haber hecho


Nomino para hacer este test a ...
- Nuria
- Artemisa
- Zara
- Mara
- Peter Mc Cut

11 comentarios:

Mara dijo...

¿enganchada a la coca cola? jejeje yo antes bebia demasiada, pero ya lo he dejao jejeje El test es muy largo!! a ver si cuando acabe los exámenes saco un ratito! además tengo un par de memes atrasaos jejeje
Besos y gracias por acordarte de mi!

εїз Иú®iĂ εїз dijo...

yo estoy enganchada enganchadísima a la coca-cola light! jajaja

acabamos de conocer muchas cosas de ti con este meme....

Gaz dijo...

También has tenido que hacer el test ehh ;)

Fabio dijo...

Guapaza!!!!!!
ahora lo de la coca cola... mmmm
que quieres que te diga, las cosas imperialistas me son imperdonbles jejejej
besos
faBio

Miguelo dijo...

ya te conozco mas ;) muak


(muy mona jjj)

Estrella dijo...

Tenoemos algunas cosas en común, me ha gustado este test, es muy original y práctico.

TE he dejado dos comentarios en las entradas anteriores, un besote, Estrella.

Artemisa dijo...

Hola Isabel!!

Me maja!! muchas gracias por compartirlo conmigo... Pronto lo pondré en mi blog!!

Tienes una sorpresa en mi blog!

Besos!

Tawaki dijo...

23 años
23 años
23 años

Snif!

Lo siento, me puede la envidia, ja,ja.

Besos.

εїз Иú®iĂ εїз dijo...

acabo de darme cuenta, la nuria nominada soy yo?

El Ricón del Relax dijo...

Hola guapa, de visita por aqui, puedes pasar cuando desees a relajarte por mi rincón, un placer comunicarme contigo, un abrazo

sadamhuseim dijo...

HIJA DE PUTA
LA CONCHA DE
TU MAMA
ESA LOKA
DE MIERDA K
SE LA COJIRON
LOS JUDIO
CON UNA
LEGION DE
VEERGA PARADA

ESA KE SE COJE
A LOS POBRE GATITOS


PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A



SADAM HUSEIM VIVE!!!
EN TU CONCHA!!!
OJETE CON OLOR
A PASTO MASTICADO
POR JULIO

LECHOSA
FRECHUDA
CALENTONA
PUT
A
A
A
A
A
A
A
A



JAJAJAJAA