lunes, mayo 12, 2008

Yo quiero ir con Peter Pan

Os dejo un corto que me han enviado por el correo electrónico.

Me ha hecho pensar sobre el sentido que tiene la vida, el porqué vivimos, y si de verdad aprovechamos el tiempo. Es el dicho de "vivimos para trabajar o trabajamos para vivir" todo se coloca alrededor del trabajo, y por consiguiente, alrededor del dinero. Desde pequeños nos inundan con el pensamiento del trabajo, de ganar mucho dinero para poder vivir, nos crian para trabajar. Nos crian para seguir la norma, y nunca desencaminarnos.

Es lo lógico que el niño desee quedarse niño, yo también desearía volver a ser una duendecilla, y no crecer.

12 comentarios:

Mara dijo...

También puedes ser un hada, crecer, pero no dejar nunca la magia de lado :) Besitos

IDO® dijo...

Yo siempre he sido Ivana "Peter Pana" y ahora que voy a tener un bebé pienso ser todavía más niña :-)
Pero reconozco que tambén soy adicta al trabajo (al menos cuando podía permitírmelo, ya no), lo bueno es que yo siempre he sabido desconectar y al terminar la batalla laboral, abandonaba mi faceta guerrera para seguir siendo una niña y disfrutar como tal. Ése es el truco ;-)

Artemisa dijo...

Hola Isabel!!

Me ha gustado mucho el video, tiene mucha razón.
Para que esforzarse y trabajar tanto, sólo por el recurso economico... Para luego emplearlo en "ser felices" un breve periodo... cuando la felicidad puede estar muy cerca de nosotros, muy barata...
Besos!

la sevillana dijo...

Yo también me apunto a volver a la niñez!
besitosss

Tawaki dijo...

Aquí no puedo ver vídeos, así que volveré luego. Besos.

Miguelo dijo...

me uno al viaje

Thiago dijo...

chica, es que siempre estamos con el rollo ese de que el trabajo dignifica...! Lo que dignifica es no hacer nada, en todo caso, bloguear, ajajaj

Bueno, entocnes cuando partimos a Nunca Jamás? Hay clase turista y primera clase? jaja

Bezos

SOMMER dijo...

Oye Isabel, a mi también me encantaría ir ¿me haces un hueco?

Besos

Tawaki dijo...

Debo ser un niño, porque disfruto mucho de la vida.

Pienso que hay una época en la que hay que trabajar duro, vivir para trabajar, si quieres llamarlo así, para poder luego vivir cómodamente y disfrutar.

No nos engañemos, el dinero es necesario. El problema lo tenemos cuando se convierte en lo único necesario.

Zara dijo...

Precioso el video, muchas gracias por enviarmelo a mi correo. Besos.

Sheila dijo...

no!!!! es verdad las reponsabilidades nos alocan , pero yo no quiero ser niña otra vez, pero tampoco quiero perder mi niña interna

pinky ☆.•°•.•.★:: dijo...

A mi me pasó igual que al niño, también me di cuenta que ser mayor era un rollo y pensé que quedarme niña para siempre ... y de hecho creo que no he perdido del todo mi lado infantil :)...
Me pregunto si lo que dice el niño lo ha pensado él, o lo ha ideado un adulto y se lo ha puesto para qué lo lea ¿? ...
un besito ;)