domingo, abril 13, 2008

Travesuras

¿Quién no ha hecho travesuras de pequeña? Yo puedo decir que he disfrutado de lo lindo. Hoy me ha dado por contaros una anécdota de cuando era infancia.

Mis amigas de entonces, Gomita y Chupa-Chups, y yo, por aquel entonces nos llevabamos muy mal, aunque siempre estabamos juntas, eso sí, siempre enfadadas, incluso algunas veces llegabamos a las manos. Yo y Gomita eramos más amigas, estabamos más unidas por aquel entonces. Chupa-Chups siempre acababa un poco apartada ya que Gomita era muy mari-mandona y siempre estaban peleando. Bueno, en una de esas broncas, Gomita me propuso vengarse de Chupa-Chups, más que proponerme me lo exigió, y yo como tonta que era, accedí.

Era un día de sol, aunque horas antes había caido una tormenta, y me dijo que cogieramos barro y que fueramos a casa de Chupa-Chups y le tiraramos el barro a su puerta, y así lo hicimos, le manchamos toda la puerta con barro. Pero una vez delante de la puerta no quedó unicamente en eso, sino que se nos ocurrió la fantástica idea de meter barro en la cerradura de la puerta, y aún por si no fuera poco, introducimos algunos trocitos de palos dentro.

Como supongo habreis imaginado, con el tiempo el barro se secó, y los palitos quedaron a su vez dentro, os imaginais la cara que los padres de Chupa-Chups pusieron al verlo. Tuvieron que cambiar la cerradura porque era imposible abrir, y por supuesto, acabaron descubriendo que eramos nosotras, pero como no tenían pruebas... no pudieron demostrarlo. De todas formas, la bronca de los padres nos calló y algún que otro castigo también.




15 comentarios:

Miguelo dijo...

pues ya da de sí el barro jajaja

Mara dijo...

Ala pues vaya tela!! la verdad es que es una travesura gorda jejeje hay que ver que malos podemos ser los niños a veces. Por cierot, os perdonó chupachups?
Besitos!

Fabio dijo...

Hola traviesa!
ya te enlace a mi blog... pero me tiraste un esquema abajo... es cierto que los feos tambien hacen el amor???
Naaaaaaaaaa
No conoces a mi vecina... es mas fea que pisar mier... y descalzo, y seguro, segurisimo... no tiene sexo nunca
saludos guapa!

Artemisa dijo...

Hola Isabel!!

Menuda venganza!! que traviesas!!

Me ha gustado tu blog!

Saludos y gracias

José Manuel dijo...

Veo que tus travesuras son de niña, yo recuerdo esas latas llenas de orina atadas a las ventanas con hilo de seda que al pasar ¡catapum!, o esas botellas llenas de caca de perro con un buen petardo, las dejabas en el portal y ¡catapum!...
Yo siempre he sido de mucho ¡catapum!
BESOS

Isabel dijo...

Mara te contesto, si que nos perdono, de hecho ahora ella y yo somos buenas amigas. no se nos tenían muy en cuenta esas cosas, eramos muy pequeñitas :D

vaya jose manuel veo que tus travesuras eran aún peores que las mias jajaja caca por los aires... :D Tantos recuerdos.

besitos

Isabel dijo...

miguelo_ el barro dió tanto de sí que ya te digo, tuvieron que cambiar la cerradura porque no podían sacarlo, y no entraba la llave :)

mara_ me alegro que te guste, estaré encantada de que vuelvas cuando quieras.

fabio_ pobre muchacha... ¿Tan fea es?

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Super travesura jejeje....así me gusta!!!!!!!
te cuento una mía????
yo hice una asi con una arrendataria que no se quería ir y no pagaba....
fuí con un amigo bien de noche vestidos de negro y llenamos la cerradura de la reja de pegamento la "gotita"...
jejeje luego pusimos una cadena y un candado jojojojo....
luego nos fuimos corriendo al auto y nos largamos....

y no podían sacar el auto y echamos a perder la chapa....y nos asustamos...pero lo pasamos súper...además que se lo merecían!!!!!!!!!!!!

Ojo!!!! y esto no lo hice de niña!!!!! fue hace poco....

moraleja: no dejes que tus travesuras se acaben nunca....
son parte de la vida entera!!!
besitos

paty.difusa

Isabel dijo...

patricia: es que en situaciones así te lo pasas de lo lindo jajaja y tendré en cuenta tu consejo ;)

Abejitas dijo...

Nosotras seguimos haciéndolas, shhhhh

Aleteos!

Gaz dijo...

Anda que vaya telaaa.
Mola el nuevo diseño del blog, con al ciudad de fondo ;)

Fabio dijo...

pero ke ansioso estoy
vine buscando post nuevo
saludos entonces
ya vuelvooooooooooo

Isabel dijo...

Hola!!
- Abejitas: no dejeis de hacerlas nunca, yo de vez en cuando hago alguna locura :D

- Gaz: me alegro que te guste el nuevo look, haber si no me canso...

- Fabio: me alegra que pongas interes en mi blog jejeje

Besitos para todos

εїз Иú®iĂ εїз dijo...

anda! pero que vengativas erais!! que malas!!! aix aix

Isabel dijo...

que va!! jejej no era venganza, simplemente queriamos gastarle una broma, al tiempo comprendimos que nos habiamos pasado.

Besitos